Parking Centro Comercial Alcalá Norte (Madrid)

Parking de 672 amplias plazas ubicado en el tres plantas bajo el Centro Comercial Alcalá Norte, situado en plena intersección de las calles Alcalá-García Noblejas y Arturo Soria.

Con acceso por la calle Alcalá 414 y por la calle García Noblejas 2.

Abonos de oficina, abonos de 24 horas, ofertas por horas, ofertas por días. Todos los servicios de aparcamiento que precises los tienes a tu disposición en nuestras instalaciones: 

  • Abierto 24 horas, 
  • cómodo acceso por lectura de matrícula, 
  • con control de cámaras, 
  • amplias plazas
  • y la mejor atención de nuestro equipo

Telfs: 627 53 75 85/ 677 56 96 06. e-mail: info@parkingalcalanorte.com

DISFRUTA DE NUESTROS SERVICIOS

24 horas atendido

Con personal en nuestro parking las 24 horas del día y los 365 días del año.

Acceso por horas

El parking cuenta con un precio de 3,00€/hora IVA incluido. Aparca con nosotros y no des mil vueltas para encontrar sitio.

Pago electrónico

Paga con tarjeta o con tu móvil. El parking cuenta con cajero automático. Te lo hacemos más sencillo para tu comodidad. Aunque también se puede pagar en efectivo.

Cámaras de seguridad

El parking cuenta con cámaras para tu tranquilidad. De ese modo nunca estás solo en el parking. Cuidamos de tu vehículo y de ti. .

Altura admitida 2,10

Tu vehículo es alto. No te prepocupes, ya que por el acceso de la calle García Noblejas; tanto la entrada como la salida tienen una altura del acceso por encima de 2,00 metros por lo que tu vehículo es casi seguro que cabe en el parking.